Tengo dolor en la parte interna del codo. Me cuesta extender y flexionar el codo, debajo de la epitroclea

8 respuestas
Tengo dolor en la parte interna del codo. Me cuesta extender y flexionar el codo, debajo de la epitroclea es la molestia. Me presionó la epitroclea y no existe dolor. Es debajo donde esta la molestia. Que lesión pueee ser?
Necesitas una valoración para saber que tipo de lesion es . El dolor en el codo podría tratarse de una lesión en cualquiera de sus estructuras : un tendón, un ligamento o hasta un nervio . Consulta un especialista para que te proporcionen un diagnóstico certero .

Realmente hay que obtener más datos....
Edad, sexo, deporte que Prácticas, que extremidad es la afectada (dominante o no)

Con esto podríamos inferir el tipo de lesión...

Saludos
Por los síntomas pueden ser varias opciones de diagnóstico : epitrocleitis, neuropatía, inestabilidad,etc. Sugiero acuda a valoración con un Ortopedista, idealmente con conocimientos de Alta Especialidad en Lesiones Deportivas.
Te recomiendo valoración por trauma/ortopedista
Medicamentos específicos
Valorar infiltración
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
Coincido con mis compañeros. Pueden ser varias entidades, sin embargo lo mas común pudiera ser una epitrocleitis y esta puede ser tratada desde medicamentos tomados, o terapia física y rehabilitación.

Lo correcto es que se haga valorar.
Saludos
De acuerdo con las opiniones anteriores, necesitamos hacer una evaluación completa, es posible que sea tendinopatia de la masa flexora, leaion ligamentaria, o incluso atrapamiento del nervio cubital, que causa dolor en la zona. Visita a un experto.
Es necesario más información para poder proporcionarte un posible diagnóstico, debido a la zona que refieres dolor probablemente sea una inflamación a nivel de los tendones de los músculos flexores que se insertan en la parte interna del codo, un atrapamiento del nervio cubital (que puede traer consigo un hormigueo, atrofia muscular y falta de sensibilidad en el dedo meñique y la mitad del anular) o hasta una bursitis.
Saludos
Lo más recomendable es que acudas a una revisión médica con ortopedista para una exploración y recabar más datos que son necesarios, saludos!