tengo dolor en la espalda esto me sucede al estar sentado en posicion incomoda o de pie lavando trastes.

6 respuestas
tengo dolor en la espalda esto me sucede al estar sentado en posicion incomoda o de pie lavando trastes. sera solo consultar un quiropractico?
Claro que puede consultar con un Dr en Quiropractica solo asegures de que sea Titulado y avalado por las autoridades correspondientes. Todo Quiropractico deberá ver amenos alguna estudio radiológico antes de manipular su columna.

Lo ideal es que acudieras con un médico para una examinación física. Y hay muy buenos tratamientos para lumbalgia aguda inespecifica por vía oral y otro procedimiento llamado terapia neutral que te podría ayudar saludos.
Necesitas valoración por trauma/ortopedia
Control y manejo
Saludos
Es de consultar
en el inter evita lo que te causa dolor
Seria una decisión muy adecuada de su parte hacerse valorar por algún medico. Sin embargo los pocos datos clínicos que refiere no parecerían los habituales de una lumbalgia mecano-postural, ni tampoco de origen muscular. Por lo que puedo ver existe una antecedente de una cirugía previa y en ese evento quirúrgico a partir de hay comenzó el dolor pareciera mas que localizado generalizado. Podría iniciar por tomar un analgésico como el tramadol este tipo de analgésicos son muy útiles en el dolor con algunas características generalizadas y por lo pocos datos que da al parecer muy intenso debido a que interrumpe su sueño. el nombre comercial es tramacet, podría iniciar con media cada 8 horas y observar si obtiene una respuesta satisfactoria, sin embargo solo deberá tomarlo en tanto, acude a consulta con un medico especialista.
Respecto a su pregunta, dentro de las habilidades del médico, está legalmente capacitado para el manejo farmacológico de su problema en caso de que fuera necesario. El manejo mediante ejercicios, masaje y medios físicos (corrientes interferenciales, crioterapia, entro otros) puede llevarlo a cabo de la mejor manera el especialista en rehabilitación física, mientras el quiropráctico puede proporcionar terapia mediante técnicas manuales.
En todos los casos debe usted asegurarse de que el profesional que atienda su problema tenga título y cédula profesional y una persona con experiencia en el tipo de problema que nos describe.