Buen día, agradezco mucho su ayuda, tengo a mi madre enferma supuestamente de la columna y cada día

4 respuestas
Buen día, agradezco mucho su ayuda, tengo a mi madre enferma supuestamente de la columna y cada día está peor y no sé que pueda ser porque a ella le he dado medicamentos como el naproxeno y cafalexina, estos medicamentos los formuló hace poco el médico q la lleve a consulta y no da ningún resultado nada de esto, tiene como historial algo de artrosis y ha estado hospitalizada de infección a los riñones, pero no creo porque no se le nota nada de fiebre o cambios en la orina.... Quisiera una orientación para ello. Muchas gracias!.
Hola, para poder ayudarte y tener el diagnostico correcto de su mamá es necesario revisarla de manera completa y si es necesario solicitar estudios de imagen que nos permitan determinar el problema que presenta para iniciar el tratamiento correspondiente que le permita mejorar funcionalmente. Estoy oara servirte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Como especialista en columna le puedo asegurar que a veces el dolor de espalda media y baja puede estar originado efectivamente por una infección de riñones, pero hay muchas otras causas posibles. La única forma de poder hacer un diagnóstico sería realizando un examen físico y revisando sus estudios. Si su médico familiar, internista o geriatra ya ha descartado una infección de riñones le sugiero consultar con un especialista en columna para que le indique el tratamiento definitivo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal? Lamento que su mamá este enferma, parece ser un caso complejo, es necesario valorarla clínicamente, así como los estudios realizados a la paciente para poder llegar al diagnóstico adecuado y así poder bridarle el tratamiento adecuado, saludos¡
Requiere una valoración por Orto - Geriatria, para poder dar un diagnóstico certero, en base a ello otorgar el mejor tratamiento para aliviar su dolor, sin que ello le genere lesiones en otros órganos, como es el riñón en este caso.