Tengo dolor de mi codo derecho al hacer lagartijas y press con mancuernas. El dolor es en la parte interna

9 respuestas
Tengo dolor de mi codo derecho al hacer lagartijas y press con mancuernas. El dolor es en la parte interna del codo y en el pico del olecranon, el dolor irradia la zona del hueso también, incluso al flexionar el codo con mi celular. Que puede ser?
Probablemente se trate de una epitrocleitis.
Un soporte ortopedico puede ayudar, sin embargo, debe acudir con un ortopedista para una consulta y adecuada valoración.

Saludos

Una buena valoración
Después de medicamentos y terapia
Puede ayudar una infiltración en el codo .
te sugiero acudir con un ortopedista para una valoracion minuciosa, recomendaria realizar un USG diagnostico por el de valorar una probable lesion en la epitroclea, o algun tipo de lesion muscular las radiografias seguro no te serviran
Es una tendinitis de los flexores y quizà a nivel del triceps..
Haz bien tus ejercicios
disminuye el peso
no uses esteroides si es que los usas
Acude con un traumatòlogo
saludos
Debemos descartar principalmente tendinitis y lesiones de nervios. Con gusto atendemos tu caso ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
Muy probablemente por la sintomatología que mencionas se trata de algo conocido como el codo del Golfista o Epitrocleitis ... te recomendamos acudir con algún ortopedista de tu confianza para una evaluación completa con radiografías y algún otro estudio de complemento para marcar el tratamiento a seguir... saludos y que te mejores.
Lo que tienes se llama epitrocleitis, es muy recomendable realizar terapia física y rehabilitación así como guardar reposo temporalmente para disminuir el dolor en dicha región, en caso de que tu dolor regrese o no se quite te recomiendo acudir a una valoración por un ortopedista, quien podrá precisar el mejor tratamiento para tu caso.
Es común que haya dolor en los musculos o articulaciones al realizar ejercicio o al cargar peso, generalmente son lesiones que nos indican un ejercicio excesivo o mal realizado, es importante acudir a un Traumatólogo para una revision y que de tratamiento que puede incluir reposo, medicamentos, rehabilitación.
Tienes lo que se llama Codo de Golfista, una inflamación de la inserción de los tendones en la parte medial del codo. El manejo inicial es conservador mediante analgesicos, antiinflamatorios y rehabilitación. En el caso de no mejorar, se recomienda una infiltración y por último la cirugia
Saludos!