Tengo apenas 5 días después de cirugía de cornetes con radiofrecuencia, y tengo la duda si hay algún

3 respuestas
Tengo apenas 5 días después de cirugía de cornetes con radiofrecuencia, y tengo la duda si hay algún problema si consumo claritromicina, esto porque mi dermatólogo me recetó para mis problemas de acné, pero tengo el miedo que me seque mucho la mucosa de la nariz y se inflamen los cornetes y perjudique al resultado de la operación. ¿Que puedo hacer?
Hola! Lo mejor sería que lo consultaras con tu cirujano y con tu dermatólogo. Ya que es posible que después de tu cirugía, tu otorrino te haya dejado algún otro antibiótico. Quedo a tus órdenes!

Hola! Debido a que tienes muy pocos días del procedimiento es importante que lo comentes con tu Otorrino para ver si no estás ya con algún tratamiento antibiótico. Siempre es importante aclarar este tipo de dudas con tu médico tratante. Que tengas buen día!
En teoría, no habría problema. La claritromicina no va a afectar el resultado de la cirugía ni va a inflamar los cornetes. Pero lo más adecuado sería consultarlo con el especialista que realizó la operación.