No tengo cornetes desde el 2017 , 19 sept. Mi vida no ha ido a mejor si no a peor. Siempre estoy enf
2
respuestas
No tengo cornetes desde el 2017 , 19 sept. Mi vida no ha ido a mejor si no a peor. Siempre estoy enferma y con antibióticos. No puedo respirar y desde Nov 1023 no paro . Se me va la voz y tengo la nariz seca o con mocos . La boca siempre seca y estoy cansada de esta vida . Que puedo hacer ?
Hola estos casos sin complejos.
La causa por la cual no tiene cornetes cuál fue!!! Usted requiere de acercarse a un especialista en otorrinolaringologia para valorarle y platicar de su caso.
La causa por la cual no tiene cornetes cuál fue!!! Usted requiere de acercarse a un especialista en otorrinolaringologia para valorarle y platicar de su caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El síndrome de nariz vacía es una afección poco común que puede surgir tras una cirugía nasal, causando sensación de obstrucción persistente. Los tratamientos pueden incluir terapia conservadora, revisión quirúrgica o tratamiento sintomático. Le recomiendo agendar una cita con un otorrinolaringólogo para una evaluación y tratamiento adecuados. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia ! Mi mama se tiene q operar de la vesícula y en los prequirúrgicos le descubrieron Arritmia de 3 grado . Se puede operar?
- Me hicieron una Turbinoplastia (cauterizacion de cornetes) en cuanto tiempo me puedo hacer un lavado nasal? Puede ser con Sterimar o con sinus rise?
- Buen dia, se me hipertrofian los cornetes solo en temporada de frio y asi duro esos 4 meses y es muy molesto por que no puedo respirar bien, anteriormente fui con un otorrino y me receto spry nasales (dymista D, dirnedil az, etc) pero no me funcionan muy bien quisiera saber quien me podria ayudar si…
- Qué tal hace 3 meses me realizaron una septoplastia y reducción de córnetes con laser, el problema es que aún se me tapa una fosa nasal, es normal? También tengo rinitis alergica
- tuve una caída y se desvió el tabique a la derecha 3 y 4 de cottle con espolón es necesaria una cirugía?
- Me hicieron una turbinoplastia tengo entumecimiento en la nariz costras muy pegadas ya cumplí el mes. Será que puedo hacer ejercicio por que se me inflama por ratos como quitar estas costras
- Me operé de los cornete nasales en septiembre y después de decir varias veces en consultas que notaba un cuerpo extraño en la nariz . Hoy en urgencias me han sacado un hueso del cornete nasal que estaba suelto y alojado en mi orificio izquierdo. ¿Es normal esto??
- Cuánto esperar para hacer ejercicios después de una Bilateral Endoscopia
- hace seis meses me hicieron una septoplastia y turbinoplastia, aunq mejoro mi respiracion aun continuo con dolor en la punta de la nariz y una sensacion de rigidez en la nariz, cuando duermo boca arriba, me levanto con esa sensacion mas fuerte. eso s normal? el otorrino me dice q estoy bien, q cicatrice…
- Llevo 6 meses de una septoplastia y aún tengo costras en una fosa nasal es normal? Según mi otorrino dice q cicatrizo lento por tener una enfermedad auto inmune pero es que las costras huelen mal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre Cirugía de cornetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.