Tengo algunos meses con problemas de ereccion, acudi con el urologo y todo esta bien, solo que el problema

8 respuestas
Tengo algunos meses con problemas de ereccion, acudi con el urologo y todo esta bien, solo que el problema continua.
Que puedo hacer? en ocasiones si tengo erecciones pero las pierdo rapidamente.
Recuerda que por cuestiones emocionales o estados de crisis pueden afectar el rendimieto sexual, piensa qué eventos pasaron hace algunos meses. No cuando empezaste a tener los problemas de erección, sino semanas antes. Lo mas recomendame es asistir a consulta psicológica ya que, como lo mencionas, físicamente te encuentras bien. Por último, el estar ansioso por "cumplirle a la pareja", produce un efecto contrario, asi que relajate y distruta la relación con tu pareja.

Lo primero a tener en cuenta es que es un problema tratable, así que ánimo, pronto lo superará!
Es importante una evaluación profesional para determinar otras posibles causas: estrés, experiencias negativas, fármacos que esté tomando actualmente y en particular elementos de la interacción con su pareja. Generalmente las disfunciones del tipo que menciona se explica por la interacción de varios elementos. Le recomiendo busque a un especialista en Sexualidad. En AMSSAC e IMESEX (dos instituciones de formación de Terapeutas Sexuales) le podrán referir a alguien que consulte cerca a su lugar de residencia.
Te recomiendo que acudas con algún sexólogo y que además sea médico para que así pueda realizarte un protocolo de evaluación desde lo hormonal hasta lo emocional.

saludos
Es importante revisar la situación emocional y lo que le significa su propia sexualidad, acerquese a su médico urólogo y solicite al mismo tiempo su sesión en psicologia muy probablemente juntando las opiniones se llegue a un buen tratamiento.
Considero que debes acudir al médico para determinar si la erección es psicológica o médica. Puedes hacer una prueba en la intimidad con revistas o vídeos, así determinar el tiempo de erección y observar si se mantiene, teniendo un aliciente de por medio.
Si se ha descartado algún problema físico seria entonces evaluar los diferentes factores psicológicos que pudieran estar afectando tu sexualidad, para esto se recomienda buscar una evaluación psicológica para que puedan encontrar el origen de la dificultad que se presenta y poder trabajarlo.
Como se encuentra su relacion de pareja? Si existen conflictos es probable que este sea un sintoma de que algo no anda bien, acuda a un experto en sexologia para determinar la causa.
Tener algunos meses con dicha problemática parece no ser tan pasajero o casual, pero si ud. por sí mismo trata de encontrar la respuesta le va a llevar otro par de meses. así que definitivamente le recomiendo buscar un psicólogo y platicar con él para que le ayude a determinar la causa y el orígen de dicho problema. Así mismo dicho psicólogo le indicará si es necesario acudir con un sexólogo. Haber acudido con el urólogo fué una buena decisión ya que es la primera causa que debe considerarse y según comprendí ha quedado descartada.
Ahora hay que descartar cualquier componente emocional o mental y como último paso visitar al sexólogo. Gracias ¡