Tengo 50 años me dijeron que tengo TAG me mandaron Rimastine porque tuve muchas noches sin poder dor

6 respuestas
Tengo 50 años me dijeron que tengo TAG me mandaron Rimastine porque tuve muchas noches sin poder dormir pero no quiero hacerme dependiente, también problemas de menopausia y me mandaron bellafem plenitud forte aún no la tomo porque no sé si me haga bien y diario siento debilidad incluso perdí el apetito y bajé de peso que puedo hacer estoy desesperada?
Antes que nada creo que tendrías que acudir con los especialistas correspondientes, un especialista en salud mental para que revise tus dosis y medicamentos correspondientes, un Ginecólogo para que evalúen tu proceso de menopausia ya que las hormonas son una influencia muy importante en los estados de animo, además de iniciar un proceso terapéutico, ya que el climaterio se considera una fase de duelo para la mujer, espero sirva la información, saludos.

Hola. El trastorno de ansiedad generalizada es solo una etiqueta que le damos a un conjunto de acciones, pensamientos y sentimientos que cualquier persona puede vivir en algún punto de la vida. Las personas contamos con los recursos emocionales, relacionales y psicológicos necesarios para transitarla pero a veces no nos damos cuenta de cuáles son esos recursos que podemos usar.
La terapia psicológica es un recurso más donde podemos darnos el tiempo para pensar, respirar, inspirar y/o iniciar el camino para ser lo que deseamos. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Considero que un buen proceso de psicoterapia podría beneficiarle bastante, para prescindir más del medicamento.
También centrarse en ajustar su estilo de vida, realizar ejercicio, comer más vegetales, suplementos alimenticios, realizar ejercicios de respiración, tener contacto con la naturaleza, pintar, bailar... algo que disfrute. Saludos.
Hola buenas tardes, es recomendable complementar el tratamiento psiquiátrico con apoyo psicológico. Ya que en las sesiones terapéuticas se pueden trabajar técnicas de autocuidado, higiene del sueño, manejo de pensamientos negativos etc.; que permitan afrontar mejor la ansiedad; y así generar recursos personales más allá del medicamento.
El suplemento Bellafem plenitud solo tiene nutrientes como calcio, magnesio, ácido fólico, vitamina K, vitamina D3 e isoflavonas de soya que imitan a los estrógenos que pierde durante el climaterio. Y no causa dependencia. El medicamento que sí lo causa es el clonazepam (cualquier nombre comercial) pues es tan potente que se usa como antiepiléptico. . . Para dormir puede solicitar a su médico internista una valoración e incluso a un bariatra para conocer la causa y tratar la causa del cambio en el peso y el ciclo de sueño-vigilia.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!, Te sugiero que puedas incluir un tratamiento psicológico a la par con el tratamiento farmacológico que ya estas llevando a cabo, con el tratamiento psicológico atenderíamos la raíz del TAG y no solamente los síntomas,. Estoy a tus ordenes, saludos
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.