Tengo 3 dias de operada de hernia umbilical y me sale liquido rosado es normal?

8 respuestas
Tengo 3 dias de operada de hernia umbilical y me sale liquido rosado es normal?
Buen día. Todas las heridas quirúrgicas producen líquido inflamatorio y es normal que a tan pocos días de tu cirugía salgo algo de líquido. Sin embargo si ese líquido es abundante, cambia de color, o huele mal, o bien, tu herida cambia de color o duele lo ideal es que te revise el cirujano que te operó. Saludos

Buenas tardes!! Es normal la salida de líquido, ya que tiene muy poco tiempo la cirugía. Saludos!
El líquido claro es seroma es frecuente regular no Infeccioso aunque vale la pena sea valorado por su médico, a sus ordenes
Si, puede ser normal. Hay que darle seguimiento. Debe ir disminuyendo con El Paso de los días. Vigila que no haya fiebre, no se ponga roja la piel alrededor y que no haya pus.
Es algo esperado . Solo debe ensuciar un poco la gasa no tener mal olor.
Puede ser un seroma aunque sugiero q Te revisen,la razón por la q esta saliendo ese líquido podría ser por qué la hernia era muy grande o por qué quizá hubo una reacción al material de sutura, Si hay mal olor aumento de coloración (muy roja) o muy caliente y dolor entonces habrá q revisarla de inmediato. Saludos espero poder haber ayudado en tu duda
Es normal sobre todo si la hernia era grande o usted tiene sobrepeso. Si si liquido es mucho es mejor acudir a una revisión
Totalmente habitual, sugiero revisión por cirujano de confianza.