Tengo 29 años y no logró tener una erección si no es con mi antigua pareja, porque y que hago?

7 respuestas
Tengo 29 años y no logró tener una erección si no es con mi antigua pareja, porque y que hago?
En si caso es importante que la valoración la realicé un Sexólogo, Psicólogo clínico o Psiquiatra, para iniciar con un tratamiento adecuado. Por lo que comenta lo más probable es que las causas de la disfunción eréctil estén relacionadas a algün trastorno del estado de ánimo. Es importante que en la valoración descarten si el inicio de los síntomas no se relacionan con el consumo de algün medicamento, con la presencia de alguna enfermedad o condición física o fisiológica, quien podría hacer esta última valoración sería un Urólogo. Espero la información sea de utilidad para iniciar con su tratamiento.

Acuda a consultar a un Psicoterapeuta con experiencia psicoanalitica.
Es debido a factores psicológicos, sin algún dato más respecto a tus relaciones de pareja no se puede saber exactamente el porqué pero te aseguro que asistiendo a psicoterapia lo podrías descubrir y mejor aún eso te va a ayudar a salir de la situación por la que pasas.
Es importante que acudas a terapia con un psicólogo y puedas revisar lo que ocurrió con tu pareja, que ha desatado esta codependencia sexual, que a su vez produce la ideación de no lograr tener relaciones plenas con otra pareja. Después de una evaluación psicológica puede ser necesario que te evalúe también un urólogo o sexólogo.
Adaptarte a una nueva relación requiere de tiempo ten paciencia la excitación vendrá gradualmente ayuda si no te estresas ni programas sueltate y disfrutas de la relación sin pensar que el objetivo es solo el coito
Hola. Sería muy valioso que acudas con un psicoterapeuta que te ayude a comprender que esta pasando con tu cuerpo y cuál es el origen de estas limitantes que tienes.
Hola, gracias por compartir tu malestar. Es posible que se trate de de alguna fijación, asociada a cosas no resueltas con esa pareja. Como comentan los colegas, si el problema persiste es importante acudir a ayuda profesional de algún psicoterapeuta o sexólogo.