Tengo 28 años y fui Con el cardiologo porque me falta mucho el aire y siento el corazón acelerado me

4 respuestas
Tengo 28 años y fui Con el cardiologo porque me falta mucho el aire y siento el corazón acelerado me hizo un electrocardiograma y mis palpitaciones no bajaban de 90 pero no rebasan los 100 me recetó TEMERIC de 5mg pero he leído q es para personas ancianas y con hipertensión me harán daño a mi????
Desde mi punto de vista es necesario establecer un diagnostico causal de la molestia de falta de aire para poder dar un tratamiento en especial. Con la información que proporcionas veo que es necesario la complementación diagnosticas con otros estudios. Y con respecto al tratamiento, es necesario saber el diagnostico , para saber los efectos que pueda tener en tu caso en particular.

La frecuencia cardiaca es normal por debajo de 100 latidos por minutos habría que evaluar el comportamiento de su frecuencia para establecer un diagnostico apropiado, el temeric esta indicado en hipertensión arterial y arritmias por lo que el diagnostico es necesario para decidir la necesidad de tratamiento
Estos síntomas que refiere puede deberse o no a taquicardia. El estudio integral de un individuo adulto con esta sintomatología incluye de manera inicial: ergonometría en banda, monitoreo Holter 24h y ecocardiografía. Su cardiólogo le proporcionará información más específica. Espero esta información le sea de utilidad. Excelso día.
En definitiva requiere revisión de los estudios realizados e incluso quizá hacer otros para determinar la causa. El medicamento no tiene que ver con la edad, solo padecimientos cardiovasculares, lo cuales se pueden presentar a cualquier edad. La falta de aire puede ser un síntoma serio que requiere profundizar en el diagnóstico para determinar el tratamiento más adecuado. Saludos!