Tengo 26 años y he tenido dificultad para mantener y tener erecciones, además ya no tengo deseo sexual,

5 respuestas
Tengo 26 años y he tenido dificultad para mantener y tener erecciones, además ya no tengo deseo sexual, el urologo me dijo que en mi analisis tengo bajo nivel de testosterona pero no es severo así que no es bueno hacer nada por el momento, pero si sigo así me dijo debo tomar nebido.
El aspecto psicológico es sumamente relevante en estos problemas. Sin embargo un perfil hormonal dirigido para diagnóstico orgánico esta indicado. Te sugiero una segunda opinión.

Buen dia. Estas muy joven para tener problemas de ereccion especialmente por deficit hormonal. seria adecuado abordar mas a fondo este problema pudiera ser una alteracion a nivel central por ejemplo prolactina elevada o incluso una falla testicular primaria. No esta de mas una segunda opinion. Saludos
Buen dia
el valor de la testosterona es en realcion a su edad.
Habria que valorar otros parametros hormonales, le recomiendo relice un perfil hormonal completo y acuda con su urologo de confianza
Buen día. Tu problema de disfunción puede tener varias causas, no solo por la testosterona, y si es por testosterona hay que estimular su producción, sin embargo a nivel psicológico también puede haber problemas, te sugiero acudas con tu urólogo de confianza o con un segundo urólogo para escuchar otra opinión. En mi opinión estás muy joven para padecer de estos problemas así que rápido hay que resolverlos para que puedas disfrutar de tu sexualidad. Saludos
Si tu urologo identifico una testosterona baja y tienes sintomas como disfuncion erectil debes de atenderte con un experto para valorar el uso de reemplazo hormonal. Si bien es cierto que no es comun en su edad los resultados de testosterona baja no deben dejarse de lado. Acuda a un urologo experto.
Saludos