Tengo 24 años y sufro de sudoración excesiva de manos desde los 6 años en cualquier situación me

4 respuestas
Tengo 24 años y sufro de sudoración excesiva de manos desde los 6 años en cualquier situación me sudan que me recomiendan?
Buen día, uno de los tratamientos con excelentes resultados es la aplicación de toxina botulinica en él área afectada. Elimina la sudoracion por completo hasta por 6 meses. Siendo necesario volver a aplicarla.
Los resultados son muy satisfactorios.
Un saludo!

Hola, hay diversos tratamientos, desde aplicación de antitranspirantes locales, toxina botulínica, hasta quirúrgicos que hay que considerar detenidamente. Acude con tu dermatólogo a obtener información y a que te ayude a individualizar tu caso.
La sudoración molesta (excesiva) es un síntoma frecuente, que generalmente se asocia a la ansiedad. Para estar seguro de donde viene y como quitarla hay que realizar una evaluación medica. El psiquiatra es usualmente la clave para el diagnostico y tratamiento. La información que brinda por desgracia es muy escasa para aventurar una opinion. Lo que si le puedo asegurar es que generalmente se puede lograr una cura o por lo menos un alivio.
La forma mas segura, y sin tanto riesgo, es la aplicaciòn de toxina botulìnica, previo bloqueo de los nervios que dan sensibilidad a la palma de mano, y delos dedos. El efecto puede durar de 4 a 6 meses.