Ya me han realizado en 2 ocasiones la simpatectomia la primera mejore la sudoración en el cuero cabe

2 respuestas
Ya me han realizado en 2 ocasiones la simpatectomia la primera mejore la sudoración en el cuero cabelludo y en las axilas pero me repercutió una sudoración compensaroria severa en pecho y espalda, hasta el momento estoy medicado con oxibutinina y glicopirrolato al 2 % el cual mejoro significativamente pero me produce como efecto secundario midriasis por lo que veo todo borroso ya que mi trabajo es 100% virtual y debo de hacer demasiada fuerza a mis ojos para poder lograr leer cualquier texto o imagen, en la actualidad no existen mas tratamientos que me pueda. Ofrecer segun los espcialistas que me han venido tratando, al momento estoy en manos de psiquiatría, oftalmólogo, dermatólogo con pobre respuesta a los tratamientos ya me aplicaron la toxina botulínica y no mejore nada el dermatólogo se quedó asombrado porque me aplico buena cantidad en estos momentos no quiero seguir viviendo estoy triste

Estoy en colombia quisiera saber si depronto me pueda. Ofrecer otra alternativa diferente de colombia que la haya allá en su pais que yo pueda realizarme y quitarme este problema
me gustaría revisar tu caso en persona, estoy abierto si gustas consultarme, tengo 21 años de experiencia y cuento con más de 1300 casos operados, lider en México, que atento, saludos

¡Hola! existen dos procedimientos descritos para tratar de reestablecer la comunicación del nervio simpático, el primero, es un grupo de Taiwán donde por medio de cirugía robótica sacan un pedazo de nervio de la pierna y éste lo suben al tórax (un trasplante autólogo de nervio) e intentan "puentear" un cabo del nervio con el otro para tratar de "re-comunicar" la transmisión nerviosa, es una cirugía tediosa con un éxito aproximado de 60 a 70%, apenas llevan realizados 100 casos con esta técnica. La otra técnica es de Turquía donde liberan dos nervios dentro del tórax sin hacer trasplante e ningún tipo, es una cirugía mas sencilla y rápida, que no requiere del robot, con la misma tasa de éxito. Esta es la técnica que queremos implementar en nuestro grupo en México, si así lo deseas con gusto lo haríamos, saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.