Tengo 22 años nunca he tenido novia ni una cita aun soy virgen y nunca he besado,esto es algo que la

5 respuestas
Tengo 22 años nunca he tenido novia ni una cita aun soy virgen y nunca he besado,esto es algo que la verdad me pone algo triste
Somos seres humanos rodeados de experiencias que comparamos continuamente con otras personas, esto nos puede poner en una sensación de tristeza o frustración por no seguir los pasos "normales" que vemos a nuestro alrededor. Sin embargo eso no significa que algo ande mal en ti. Vas creciendo y junto con ello vas madurando emocinalmente. Las experiencias que te faltan por vivir se irán dando, todo a su tiempo. El universo sabe lo que es mejor para ti en el momento adecuado.

Pues usa esa tristeza como motivador para iniciar un proceso de psicoterapia. Seguro encontrarás qué te orilla a no relacionarte con mujeres, evadirlas o incluso rechazar su presencia en tu vida.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Todos tenemos tiempos diferentes, no pienses en los estándares sociales, date cuenta qué deseas tu realmente y sigue tu instinto (sabiduría interna) seguramente harás una cantidad enorme de actividades que te gustan, vivencias diarias que te hacen feliz, hay un momento para cada etapa y si no te ha llegado el tiempo de tener pareja disfruta lo que si te llegó...
Es algo que pasa, y que puede cambiar. Por desgracia las modificaciones neccesarias para cambiar la situación no pueden hacerse sólo a través de un comentario por éste medio.
HOLA! No hay buenos ni malos, pero si a ti te genera un conflicto, habría que ver qué es lo que te está deteniendo o te da miedo para iniciar una relación con alguien. Te aconsejo ir a con un terapeuta a trabajar en ti mismo. Es un proceso del que te aseguro, no te vas a arrepentir.