Mi bebé tiene 7 meses y le e estado galletas María pero unas dos diarias q consecuencias puede esto

2 respuestas
Mi bebé tiene 7 meses y le e estado galletas María pero unas dos diarias q consecuencias puede esto tener no sabía que aún no puede comer esa galleta
¡Saludos! si bien la galleta maría no es mala, pero tampoco es lo mas correcto que este consumiendo alimentos procesados a esa edad, te recomiendo buscar con orientación con algún profesional sobre ablactacion, ya que a la edad de tu bebé apenas se van descartando posibles alergias a los alimentos y el consumo de estos debe ser 100% naturales y no procesados o condimentados, lo único que podrías provocar es posibles problemas digestivos que a larga le pueden ocasionar problemas mas severos.

Buenas tardes, soy nutrióloga clínica, tu bebé ya puede entrar a la etapa de la ablactación, la cual, empieza a partir de los 6 meses de edad. Las galletas marías pueden entrar a partir de los 6 meses, pero te recomendaría que no fuera muy frecuente su consumo. Te recomiendo que conforme vayas incluyendo alimentos a tu bebé, trata de solo incluir un alimento nuevo y dárselo 3 días consecutivos para descartar que no haya alguna alergia y/o intolerancia alimentaria.
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.