Tengo 17 años y tengo miedo a salir solo, cada vez que lo hago siento que me ahogo y siento temor, m

5 respuestas
Tengo 17 años y tengo miedo a salir solo, cada vez que lo hago siento que me ahogo y siento temor, mi corazon se acelera mucho y me falta el aire, casi siempre tengo que salir acompañado. Fui a un especialista y me receto Sulpiride 200 mg, Passiva 60 mg y mi diagnostico fue de TDAH. Quiero saber si estos medicamentos mejoraran mi situacion o tendria que ir aparte a algun tratamiento psicológico.
Buenas tardes! Su médico tratante es quien mejor conoce su situación, confíe en él. Por otro lado, se ha demostrado que ser obtiene una mejor respuesta con la combinación de tratamiento farmacológico y psicoterapia. Espero que esto haya sido de utilidad. Saludos

el diagnostico y tratamiento son incorrectos. usted tiene agorafobia como enfermedad principal y debe indagarse la posibilidad de otras mas (comorbilidad) aosciadas. con un tratamiento adecuado su pronostico es muy bueno
Los tratamientos psiquiátricos siempre mostrarán mejores resultados si se trabaja en conjunto con la psicoterapia.
Te recomiendo acudir lo antes posible a terapia.
Saludos.
Te recomiendo acudir con otro especialista ya el diagnostico es erróneo, usted tiene agorafobia, y la sensación de ahogo es ansiedad.
Hola! Definitivamente esta comprobado que el apoyo psicoterapéutico aunado al tratamiento farmacológico tiene mejores resultados que si solo se maneja con medicamentos. Definitivamente es recomendable que busques apoyo psicológico.
Por otro lado, habría que revisar todos los antecedentes por los que tu médico llego a la conclusión del TDA, ya que con los datos que comentas pudiera haber otras comorbilidades.