Tengo 17 años y tengo eyaculacion precoz , Creo que mi problema se debe a que me he masturbado mucho

7 respuestas
Tengo 17 años y tengo eyaculacion precoz ,
Creo que mi problema se debe a que me he masturbado mucho y por mucho tiempo ,Debo acudir con un sexologo ? Que debo hacer ?
Hola, estoy de acuerdo con mis colegas en que hace falta información. ¿Con qué frecuencia te masturbas? ¿Qué entiendes por eyaculacion precoz? Es antes de tener relaciones sexuales, al momento de la penetración o durante ésta? ¿Cómo te sientes cuando pasa? ¿Cómo se siente o imaginas que se siente tu pareja?Vale la pena pensar en esto porque así podemos darte una mejor respuesta y, lo que es más importante, puedes empezar a tener una idea de lo que está causando este problema.

Ahora, lo que me indica tu pregunta es que claramente tienes dudas y conflictos respecto a tu sexualidad y ya esto, dejando de lado por un momento la eyaculación precoz, es un buen motivo para consultar a un psicólogo para hablar de estos conflictos y para que te conozcas un poco más.

Que tal amigo, me parece que necesitas identificar porque dices que tienes eyaculación precoz y si realmente ese es tu problema. Un urólogo podría ser la persona que te pudiera orientar en ese aspecto. Sin embargo, si mas bien tienes dudas del funcionamiento de tu sexualidad te recomendaría que acudieras con algún psicólogo (podría o no ser sexólogo dependiendo la dimensión del problema). Suerte!
La autoerotización está descalificada por falta de información, solo cuando esto es lo único que realizas y dejas de hacer otras actividades necesarias para tu dedarrollo, entonces hay una disfunción. Te sugiero te asesores con médicos especializados en adolescencia y visites la página de internet de la secretaría de salud "Y que es sexo", dirigida a adolescentes.
Es importante que asistas con un experto en el tema, yo en definitiva sugiero que busques a un sexologo, pues el,o ella podrá aclarar tus dudas en cuanto a la masturbacion y la relación que existe entre esta y la eyaculacion precoz, también puedes aclarar si esto que te pasa es eyaculacion precoz o eyaculacion por sobre evitación.

Recuerda que los hombres se excitan con mucha más facilidad que las mujeres, tienden a ser mas visuales y a lo largo del día suelen asociar muchas cosas y eventos al acto sexual, luego entonces quizás cuando llegas con tu pareja traes un trabajo mental previo acerca del encuentro, de estar con ella, etc etc etc y cuando sucede pues tu traes la evitación al cien, también podrían asistir juntos para mejorar la vida sexual como la pareja que son.
Sigo a tus ordenes si necesitas más información
Hola. No tiene que ver con que te hayas masturbado mucho ni por cuanto tiempo, y si, con que lo has hecho de manera no correcta, es decir, no aprendiste a controlar. Es importante que tomes un entrenamiento de re-aprendizaje para que puedas aprender a controlar. este trabajo lo hace el Psicoterapeuta sexual. saludos cordiales.
Efectivamente, la eyaculación precoz tiene otras causas, es importante una valoración médica que confirme dicho diagnóstico, recibir orentación sexual y canalizar la posible ansiedad que este provocando la masturbación frecuente.
Bueno identificar eyaculación precoz requiere cierta información y valoración que quizá aun no realizas acude al especialista para poder tener un diagnostico mas certero y por otro lado el acudir a terapia te ayudaría a identificar otros puntos que estas dejando pasar o identificar lo que puede ser el problema. Saludos