Tengo 15 meses de haber sido operado de pie plano bajo la tecnica de Hyprocure y no me recupero totalmente.

5 respuestas
Tengo 15 meses de haber sido operado de pie plano bajo la tecnica de Hyprocure y no me recupero totalmente. Siento mucho dolor al pasar de la posicion sentado a parado. Que me recomiendan?
Buenas tardes, gracias por escribir. Lo más recomendable sería una revisión radiográfica mediante proyecciones lateral del pie,oblicua y dorsoplantar del pie con el fin de valorar si se encuentra bien colocada la endoprotesis o si ha ocurrido un alojamiento. Si todo está bien se sugiere un manejo por fisioterapia. Le aconsejo acudir con su médico tratante o considerar una segunda opinión.

Hola, a veces la colocación de estos implantes no da tan buenos resultados en adultos, como en menores. Ya que el paciente adulto, ya tiene más tiempo con el píe plano y se encuentra más estructurado y rígido; por lo cual la rehabilitación es esencial para el buen resultado a largo plazo.
También es muy importante revisar una radiografía actual del pie operado, para descartar complicaciones referentes al implante ó a la técnica de colocación y descartar datos de desgaste de las articulaciones del pie y que sea indicación de una nueva cirugía.
Te recomiendo tomarte radiografías del pie operado, una de las complicaciones que se ha visto con esa técnica es que puede moverse el implante y que por tanto te genere dolor. Acude con las radiografías con el ortopedista que te opero, el sabe en que posición quedo colocado y lo podrá comparar con las nuevas radiografías,
Saludos!
Es necesario revisarte con nuevas radiografías, ver el estado actual del implante. Te recomiendo un especialista en pie y tobillo para ver el caso, quedó a sus órdenes
Se requiere una nueva revisión con radiografías para determinar si el implante esta cumpliendo su función. Se debe considerar que existe el riesgo de que no haya sido una cirugía exitosa y requiera un nuevo procedimiento. No dude en aclarar todas sus dudas con su médico tratante o pedir una segunda opinión. Saludos.