Buenas noches!! A mi hijo de 10 años le hicieron artrorrisis con endortesis cónica tiene dos semanas

1 respuestas
Buenas noches!! A mi hijo de 10 años le hicieron artrorrisis con endortesis cónica tiene dos semanas y el dr. Ya dice que debe caminar pero el no se quiere ni parar. El tiene síndrome de Down..cuánto tiempo le llevará para caminar ?
Es muy importante revisarlo, en ocasiones este tipo de Endoprotesis pueden ser poco toleradas por algunos pacientes siendo motivo de el retiro de la misma en el corto plazo. Debería mejorar la sintomatología postoperatoria en un lapso no mayor a un par de semanas sin embargo puede ser que le cueste trabajo iniciar la marcha durante un par de meses. Te sugiero acudir con un Cirujano Ortopedista Pediatra Certificado para realizar una valoración adecuada, saludos!