Tengo 10 días que me sacaron un premolar, sufrí todo el tiempo con dolor terrible cuando sentía agua

7 respuestas
Tengo 10 días que me sacaron un premolar, sufrí todo el tiempo con dolor terrible cuando sentía agua en la herida.. Al enjuagar y tomar agua, ahora ya disminuyó la sensibilidad pero siento floja el premolar de al lado.. Es normal eso..
Hola buenas tardes
No es normal después de 10 días, ninguno de los síntomas que está refiriendo, tiene que acudir con el Odontologo que le realizó el procedimiento para que sea revisada y atendida.

buenas tardes, no es normal que sinta flojo el premolar de a lado, mi recomendación es que se lo comente al odontologo que le atendio y le revise, respecto al dolor que refiere por la extracción, desde mi punto de vista, pienso que le falto anestesia quizas, ya que al hacer una extracción no debe sentir dolor, saludos y a sus ordenes
Hola no es normal, te recomiendo acudas a tu dentista para que te revise
Hola buenas tardes, no es normal que sientas ni dolor ni movilidad en el otro premolar, lo ideal es que acudas con un especialista o con el odontólogo que te realizo la extracción para que valore con una radiografía que está pasando !!! A tus órdenes , Saludos .
Hola Siempre puede haber una sensación que el diente se mueve, a veces el proceso inflamatorio hace que exista esa sensación rara. Pero es importante que tu Odontólogo te revise para una mejor evaluación. Esperando que esté todo bien,
Un saludo!
¡Hola! Lo recomendable es acudir a consulta dental para una valoración clínica y radiológica. Saludos.
Hola en cuanto a que lo tengas flojo en cierta forma podriamos decir que si tus dientes estan muy apretados de alguna forma es normal la movilidad, que que para hacer la extraccion hay que hacer presion, en cuanto al dolor no nos comentas si tomas o te prescribieron algun medicamento, seria bueno saber eso.