¿ Symetrim pude ayudar a mejorar los estados de animo?.¿Puede haber contraindicacion si se toma tambien

6 respuestas
¿ Symetrim pude ayudar a mejorar los estados de animo?.¿Puede haber contraindicacion si se toma tambien clonazepam?
Para cualquier consumo de medicamentos, suplementos alimenticios, su combinación o las dosis, lo mejor es que esté autorizado por su médico de confianza.

Si bien en cierto que existen medicamentos con gran efectividad para mejorar los estados de ánimo, considero que el acompañamiento psicoterapéutico es recomendable, pues en muchos casos puede llegar a disminuirse necesidad de medicamento y su médico podría bajar las dosis de los mismos y hasta dejar de necesitarlos si el origen del síntoma fuera emocional.

Acuda en busca de ayuda profesional médica y psicoterapéutica.

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos por su salud y bienestar.

Buenas noches. La orientación o preferencia sexual no es una enfermedad por lo que no es susceptible de curación. Lo mejor sería que la persona pudiera aceptarla y aprender a vivir con ella, en un futuro poder integrarla a su vida.
Buen día. Yo he llevado ya dos casos con la misma inquietud de tu pregunta. Como ya te han dicho, y de seguro lo sabes, la disforia de género no es enfermedad, lo que un psicólogo hace es acompañarte en tu proceso y monitorear los distintos rasgos de tu personalidad con el fin de lograr la mayor estabilidad y autoconocimiento para asimilar de la mejor manera los cambios que se suscitan con la terapia hormonal. Aunque no lo creas, ambos casos que he atendido les han surgido las mismas dudas a lo largo del proceso, al final se hace un dictamen de personalidad para que se hagan de manera legal los ajustes de cambios de nombre y demás, ya que en México esto es posible.
Tratándose de la orientación o preferencia sexual, estoy de acuerdo que no es una enfermedad, sin embargo, es importante que acuda a terapia psicológica para entender su estructura de personalidad y poder manejar esta situación en su entorno y la aceptación de su condición, para que pueda tener mejor calidad de vida.
Saludos.
Aunque se dice en páginas que el symetrin puede mejorar el estado de ánimo y esta comprobado científicamente, en realidad no hay estudios de rigor que aprueben su manejo, por lo tanto, no se puede decir con seguridad si puede haber una reacción si se toma con clonazepam.
Es mejor consultar con tu medico tratante, él es el más indicado para sugerirte el medicamento más adecuado para ti.
Por otra parte, sería conveniente complementar tu tratamiento con terapia psicológica para que puedas revisar a fondo a que se debe tu estado de ánimo y puedas reparar de raíz lo que te ésta afectando.
Que te mejores.