Sufro de dolor lumbar exactamente a nivel de columna por una desviación y desgaste, me ira bien el k

3 respuestas
Sufro de dolor lumbar exactamente a nivel de columna por una desviación y desgaste, me ira bien el ketorolaco que me indicaron?
Buenos días. El ketorolaco sirve como analgésico y antiinflamatorio, así que de forma inicial puede ser que disminuya su dolor, pero es muy probable que su dolor no se quite por completo por la "desviación y desgaste" que comenta.
Le sugiero mejor acudir con un Ortopedista, de ser posible alguno especialista en columna, para que reciba un tratamiento más efectivo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800

Concuerdo por completo con mi colega el Dr. Abraham Saldaña, a parte el ketorolaco despues de 3 a 4 días de uso continuo genera lesión progresiva en el riñón, espero esto le sirva de algo, saludos
El ketorolaco es un antiinflamatorio y analgésico en cuadros de dolor agudo. Si la causa de tu dolor es de tipo estructural por desviación y desgaste requerirás de un tratamiento más específico para lo anterior. Te recomiendo acudir con un Ortopedista certificado para una valoración clínico radiográfica y aliviar tu dolor. Estamos para servirte.