Hola buenas noches tengo el problema de columna desviada pero no se si x eso también mis tendones es

2 respuestas
Hola buenas noches tengo el problema de columna desviada pero no se si x eso también mis tendones están afectando se ya k tengo mucho dolor en mis brazos y rodilla derecha se me inchan mucho los pies y me salen moretones tengo 1 año tomando indarzona ya k es la única k me calma el dolor y pueda caminar pero eh subido mucho de peso k puedo hacer para ya no subir mas y solucionar mi problema espero me pueda kntstar gracias...
Hola, por las molestias presentes es conveniente que sea valorado por medico ortopedista para valorar su columna, brazos y rodilla, ademas de realizar el retiro gradual de la indarzona el cual contine un componente del tipo esteroideo que idealmente no debe usarse más alla de un par de semanas por los efectos adversos que ya le ocasiono como aumento de peso y edema de miembros inferiores. Estamos en la mejor disposicion de ayudarle. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. La indarzona contiene un esteroide, cuando estos medicamentos se tomar por mucho tiempo generan muchas complicaciones como las que usted refiere y pueden llegar a ser graves. Necesita ver a un endocrinólogo por los problemas relacionados con el medicamento y a un Ortopedista para el manejo de sus problemas de columna, brazos y rodilla. Le sugiero tampoco suspender de golpe la indarzona y acudir a consulta a la brevedad posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.