¿Si tengo 23 años y recién me detectaron una desviación de columna a la altura de tórax, hacia el la

6 respuestas
¿Si tengo 23 años y recién me detectaron una desviación de columna a la altura de tórax, hacia el lado izquierdo y fui con un fisioterapeuta pero perdí el ritmo y ahora he sentido como cierta sensación de mareo o no sé bien cómo explicarlo, es una sensación extraña y también siento como si todo el tiempo tuviera "flemas" de lado izquierdo de mi garganta, y no sé si todo eso se puede deber al problema de mi columna o con qué médico debería acudir?
Saludos!! Me parece adecuado acudir a una valoración por un ortopedista para una revisión completa y que pueda aclarar sus dudas . Saludos!!

Hola, se recomienda que el médico Ortopedista sea quien te realice el diagnostico y una vez que lo tengas acudir con el fisioterapeuta para generar nuestros objetivos de tratamiento de acuerdo a su diagnóstico. Es raro que presentes esta sintomatología después de un tratamiento fisioterapeutico.
Quiero suponer que el diagnóstico de la desviación de la columna fue por rx de tórax óseo. Te sugiero que con los síntomas que presentas los comentes con tu médico para tener un diagnóstico y tratamiento pportuno
hola muy buenas noches, es muy importante revisarte y valorar el grado de estabilidad de la columna vertebral con las costillas, así como el grado de deformidad, es por ello muy importante que te valore un médico especialista en Columna. Con todo gusto te podemos atender
Hola muy buen dia, Te recomiendo que acudas con un ortopedista para valorar el grado de tu desviación de la columna, y asi determinar si la sintomatología es parte de tu padecimiento, además siempre es importante llevar de la mano este tipo de alteraciones junto con el fisioterapeuta. Con mucho gusto quedo a tus ordenes
Saludos. Soy médico ortopedia y cirujano en columna , debe ser atendido por un especialista para se Estudiado a detalle , saludos acude con tu especialista de confianza.