Hola tengo 32 años, desde hace como 2 meses sufro

3 respuestas
Hola tengo 32 años, desde hace como 2 meses sufro dolor de espalda media y baja, el dolor está presente casi todo el día y se intensifica cuando estoy mucho tiempo sentado. Fuí con una algologa y me mandó a tomar un par de radiografías que muestran un ligero desvío en mi columna y mencionó que la curvatura de mi columna no es la adecuada (es más recta de lo normal) por lo que me recomendó buscar un quiropráctico. Llevo un mes tratandome con el quiropractico pero el dolor no disminuye, al contrario se incrementó después de la última sesión (hace 3 días). Estoy considerando dejar de ir al quiropractico y buscar la opinión de un traumatologo. ¿Creen que sea lo indicado? o solo es un problema mecánico como dijo la algologa?
Hola, la columna puede presentar inflamación y dolor por múltiples causas, como escoliosis o desviación, artrosis o desgaste, hernia de disco, por mencionar algunas por ello para iniciar el tratamiento de su malestar es conveniente la valoracion de medico ortopedista certificado quien tiene la preparación, conocimientos y experiencia en el diagnostico y tratamiento de patologías de columna y sistema musculoesqueletico.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Definitivamente debería de ser valorado por un Médico, en su caso lo ideal es un Ortopedista especialista en columna para que se le comente cuales son las opciones de tratamiento correctas para su problema, probablemente el también se le canalice con un Médico Rehabilitador o un Fisioterapeuta como parte de un manejo integral de ser necesario, pero le sugiero suspender el "tratamiento" que lleva actualmente antes de que su problema empeore. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El presentar dolor no es normal en ningún paciente, por lo que te recomiendo acudir a valoración con un Ortopedista, ya que has tenido valoraciones y tratamientos múltiples sin mejoría. Como bien comenta tu algóloga tu dolor puede deberse a una alteración estructural en tu columna, perdiendo las curvaturas normales y sufriendo rectificación de la misma. El tratamiento debe ser multidisciplinario encaminado al alivio de tu dolor, sin embargo debe de ser prescrito por un profesional certificado. Estamos para servirte!