Soy una mujer de 33 años con 2 embarazos, en el segundo embarazo se me desarrollaron las mamas axilares,

8 respuestas
Soy una mujer de 33 años con 2 embarazos, en el segundo embarazo se me desarrollaron las mamas axilares, ¿Cuál es el costo de la cirugía de mamas supernumerarias bilateral?
¿Cuánto tiempo requiere de cuidados?
Hola que tal!

Toda cirugia conlleva un riesgo y es de suma importancia valorar a cada paciente para conocer a detalle si existe contraindicacion.

Dos de los riesgos mas temidos en esta cirugia es el sufrimiento del complejo-areola pezon y de la mala cicatrizacion de las heridas.

Sin embargo en manos expertas estos riesgos se aminoran y se busca lograr el mejor resultado estetico.

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!

Los costos son muy variables, depende mucho de los hospitales donde quieras realizar tu procedimiento. En cuanto a los cuidados, no son demasiados, y en un promedio de 15 días estaras realizado tus actividades practicamente normales
Saludos
Definitivamente hay que valorar cada caso para poder dar una opinión adecuada, pues cada caso es distinto. Sugiero cheques la página del consejo mexicano de cirugía plástica antes de ir con cualquier cirujano, recuerda qué hay mucha gente que ofrece servicios sin ser certificados.
No es posible dar costos sin ver a un paciente.
Mira en general el costo puede variar dependiendo de varios factores como vendrían siendo la zona del país donde lo realices, el tipo de hospital, los honorarios del equipo médico. En cuanto al tiempo de cuidados, vas a requerir mucho cuidado la primer semana, no realizar movimientos o actividades que te puedan lastimar, así como aseo y aplicación de soluciones antisépticas en las heridas, posterior al retiro de puntos a los 8 a 10 días los cuidados cada vez son menos, sin embargo cualquier herida se considera que no está bien cicatrizada hasta pasados 6 meses a un año, por lo que tendrás que tener cuidado de no traumatizarla en ese periodo y evitar exposición a la luz solar. Lo ideal es que acudas con un cirujano plástico certificado miembro de la AMCPER para que te oriente y te haga un presupuesto adecuado a tu caso. Buen día.
Sin ver esta complicado dar un presupuesto, ademas las variables que comentan mis colegas, como el tipo de hospital, clinica etc....la tecnica adecuada es retirar el tejido mamario en combinacion con liposuccion de la zona...solicita una cita con cirujano plastico y revisa que este certificado como tal. Buen día!
Buenas tardes !
Lo primero que tienes que hacer es solicitar una valoracion por algun experto.
Ya que depende mucho del tamano del tejido mamario axilar que presentas para poder hablar de un aproximado en dias de recuperación. Y en costos estoy de acuerdo con mis colegas. Va a variar segun hospital y tamaño del tejido mamario axilar ya que eso aumentaria el tiempo quirurgico y costos.
Estoy a tus ordenes! Saludos.
Hola, bueno ya te mencionaron las variables del costo, los cuidados pueden variar y de tu actividad laboral, en promedio alrededor de 10-15 días. Y también depende si solo quieres que se retiren la mama supernumeraria o también acomodar tu busto o reducirlo.
Estamos a tus órdenes ????
Sugiero valoración por cirujano experto en glándula mamaria, vaya a lo seguro.