Me interesa una reducción de la aureola y levantamiento de mama, soy copa C y me gustaría B (lo que

7 respuestas
Me interesa una reducción de la aureola y levantamiento de mama, soy copa C y me gustaría B (lo que más sobra es piel), mi temor es que al hacerme este procedimiento tenga que descartar por completo la posibilidad de amamantatar en un futuro (minimo de 2 a 3 años), será posible lograr ambas cosas?
Definitivamente el riesgo es bajo ( de un 10 a 30%) dependiendo de la técnica , así que habría que poner en una balanza estética mamaria vs posibllilidad de amamantar , definitivamente hay que evaluar el procedimiento ideal si se trata de reducción mamaria ( el pediculo ideal sería superomedial en pro de preservación de función ) o mastopexia
Saludos

Hola que tal nececitas una pexia y una reduccion mamaria, necesitas una valoracion por un cirujano plastico certificado para realizar una valoracion y te informe los pro y los contras de este procedimiento si estas pensando en tener un niño. Saludos
Hola. Dos cosas diferentes pregunta usted :
una cosa es reducir la areola y hacer una levantamiento o Pexia de la mama y otra es reducir el volumen de una mama C a una B.

Una Pexia y reducción areolar no afectara para nada la capacidad de amamantar.

Pero bajar una o mas tallas, si bien está descrito en los artículos científicos y libros que hay ciertas técnicas que no afectan tanto la función glandular, yo recomendaría que si usted desea amamantar en un futuro, no creo que sea la mejor idea hacerse una mamaplastía de reducción ahora.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos dias, se puede realizar una pexia mamaria, y en esa cirugia hacer al reduccion de areola, esto no limitara la capacidad de amamantar en un futuro.
Se debe hacer una valoracion personal para explicar procedimiento y resolver sus dudas, asi tendra informacion mas amplia al respecto y podra tomar la mejor decision.
Hola! Que tal?

Claro que si se puede levantar y reducir al mismo tiempo.

El efecto en el amamantamiento es variable dependiendo del tipo de tecnica y por eso importante hacer una valoracion minuciosa y llegar a un acuerdo acerca de todas las posibilidades de tu cirugia.

Saludos! Estoy a tus ordenes para ayudarte.
Hola ... !
Te agradezco tu inquietud.
Es posible lograr ambos objetivos siempre y cuando se pueda realizar un procedimiento por personal calificado y cuidadosamente planeado.
Sí se pone en manos expertas seguramente no tendrá ningún problema....saludos.