Mamoplastia reductora por gingantomastia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en mamoplastia reductora por gingantomastia

Fadi Haidar

Fadi Haidar

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita
Rubén Nieto Balcázar

Rubén Nieto Balcázar

Cirujano plástico

León

Reservar cita
Carlos Rojas Limon

Carlos Rojas Limon

Cirujano general, Cirujano estético y cosmético

San Pedro Cholula

Reservar cita
Jorge Francisco Rodríguez Alvarado

Jorge Francisco Rodríguez Alvarado

Cirujano estético y cosmético

Querétaro

Reservar cita
César Alexander Romero Suárez

César Alexander Romero Suárez

Cirujano plástico

Guanajuato

Reservar cita

Preguntas sobre Mamoplastia reductora por gingantomastia

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Mamoplastia reductora por gingantomastia

Idealmente 5 meses.
3 respuestas

Es importante que mantenga su peso ideal para que mantenga sus resultados. Pero variará si existen cambios hormonales, embarazos.
Saludos cordiales
6 respuestas

Buenos dias, se puede realizar una pexia mamaria, y en esa cirugia hacer al reduccion de areola, esto no limitara la capacidad de amamantar en un futuro.
Se debe hacer una valoracion personal…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Mamoplastia reductora por gingantomastia

Una reducción de mamas, es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño y mejorar la forma de las mamas. Habitualmente, las mujeres que son candidatas para este tipo de procedimiento tienen síntomas físicos relacionados con el peso o la forma de sus mamas. Estos síntomas incluyen dolores de espalda, del cuello y estrías en las mamas, incluso surcos en las zonas de los hombros donde se apoyan los tirantes del sujetador. Las incisiones variarán dependiendo del tamaño de la mama previo a la operación y del tamaño de la mama final después de la operación.

Edgar Arturo Ceyca Lugo

Cirujano plástico

Culiacan


Cirugía que busca retirar el exceso de tejido mamario y piel para lograr una apariencia bella del busto y disminuir molestias asociadas al peso y tamaño de las mamas como serían dolores de cuello y hombros o problemas como irritación o infecciones de la piel .

Francisco Sánchez Ibarra

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Sahuayo

Reservar cita

Un busto grande genera dolor de espalda, dificultad para realizar actividades deportivas o de esparcimiento y problemas para encontrar la ropa adecuada. Mejora la seguridad en ti misma con un busto de tamaño adecuado y elimina las molestias en tus hombros y espalda que genera el gran volumen.

Homero López Monjardin

Cirujano plástico

Naucalpan de Juárez


El crecimiento de mamas en el hombre es común, por exceso de peso, descontrol hormonal o hereditario. Debemos saber qué características tiene el crecimiento: glandular o de grasa, de ello depende el tipo de cirugía a realizar. Si es grasa, se puede realizar liposucción por una incisión de 3 mm, y hacer todo por ahí, si es de consistencia glandular, se tiene que realizar una incisión semicircular, alrededor de la areola, y se retira la glándula Se pueden combinar las dos técnicas para dejar un pecho marcado, con apariencia de estar ejercitado.

Miguel Ángel Hinojosa Frías

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Toluca

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Mamoplastia reductora por gingantomastia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.