Soy psicologa clinica infantil y me encantaria estudiar la maestria de terapia cognitivo conductual,

6 respuestas
Soy psicologa clinica infantil y me encantaria estudiar la maestria de terapia cognitivo conductual, se hace aquí?
Buenos días.
¡Claro colega!, te sugiero el instituto de terapia cognitivo conductual (ITCC), o el instituto de terapia racional emotiva (ITREM), en mi opinión los mejores en México.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
puedes estudiar ese posgrado en las instituciones que sugirió la colega Grecia Vargas, o también te recomiendo el centro de psicoterapia cognitivo conductual, están avalados como sede del "Beck Institute for Cognitive Therapy, el cual fue fundado por el mismo Aaron Beck, creador de la terapia cognitivo conductual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, sí, sí ayuda y mucho, de hecho, cuando se está en terapia, se recomienda acudir a sesiones de AA y la familia, a Al-ANON, para que puedan entender y apoyar al familiar enfermo de alcoholísmo. Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Buenos días.
No sé a qué lugar te refieres con "aquí" ,pero hay diferentes institutos en los que puedes hacer la maestría. Y se llama así: maestría en terapia cognitivo conductual.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, para estudiar debes aplicar en una escuela, aqui es para recibir terapia únicamente.
En México está el ITCC