Soy enfermera y se que por tomar UN MATE DE COCA me va salir en un examen COCA? Yo se según mis conocimientos

5 respuestas
Soy enfermera y se que por tomar UN MATE DE COCA me va salir en un examen COCA? Yo se según mis conocimientos claro no soy especialista es por eso que le hago la pregunta estaré muy agradecida por la respuesta.
Buen día.

Efectivamente el mate de coca tiene entre sus elementos el alcaloide de la cocaina entre p
0.5 y 1% por lo que existe la posibilidad de que salga positivo en el examen dependiendo de la cantidad, seria mejor suspenderlo para que tenga mayor seguridad.

Buenos días.
Efectivamente en el estudio sale positivo posterior al consumo del mate de hoja de coca.
El estudio de orina, cabe destacar.
En el espectrofotómetro con muestra de cabello no aparecerá, porque no hay "consumo suficiente ".
Lo mismo aplica para semilla de amapola.
Buen día. El consumo de mate de coca aunque no contiene como tal la cocaína hidrolizada que es la que se comercia de forma ilegal, por tanto existen altas posibilidad de que en el dopaje salga positivo. Saludos
Si. Sale positivo en un examen de orina.
Hola, efectivamente en un análisis de orina, va a salir.