Soy de Culiacán Sinaloa tengo un mes con trastorno de ansiedad enpieso asentir k algo caliente recor

Soy de Culiacán Sinaloa tengo un mes con trastorno de ansiedad enpieso asentir k algo caliente recorre xmi cuerpo me desespero mucho se me sube la presión siento mi brazo izquierdo adormecido me respetaron media fluoxetina xla tarde 1 citalopran en la mañana medio Propranolol xla noche y media de clonazepam x la noche siento alado derecho de mi cerebro k me duele siento muy caliente y enpieso a aturdirme mucho mis hoidos me sunbam como si fueran a reventar .

2 respuestas


Hola buenas noches, Está tomando dos medicamentos antidepresivos (fluoxetina y citalopram) para el tratamiento de la ansiedad y esto no es recomendable. Busque a un médico especialista en psiquiatría para hacer los ajustes necesarios a su tratamiento y sus síntomas mejoren. Saludos!

Dra. Tania Cabrera Arriaga

Dra. Tania Cabrera Arriaga

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

esta usted presentando crisis de pánico y es evidente que los farmacos que esta usando no le estan mejorando. le recomendaría que un psiquiatra revalorar otros antidepresivos y ansiolíticos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.