Somos una pareja de 40 años con un año de relación, mi pareja requiere de tres a cinco coitos completos

7 respuestas
Somos una pareja de 40 años con un año de relación, mi pareja requiere de tres a cinco coitos completos casi diario, no hemos tenido problemas con eso, pero apenas me confesó que siempre tiene deseos aunque en la mayoría de los encuentros eyacule, está condición de él amerita algún tratamiento?
Buen día. Si ustedes tienen una relación satisfactoria con ese número de encuentros sexuales entonces es normal. Hay parejas que lo hacen una vez al mes y pueden estar conformes con dicha relación. Cada pareja es distinta. Lo importante es que ninguno de ustedes se sienta incómodo o presionado. Saludos

Buenas tardes.
En parejas más jóvenes, ésto pudiera considerarse normal, pero en su caso y de acuerdo a la descripción que otorga,estamos hablando de una posible adicción al sexo de su pareja, que como en la mayoría de las adicciones hay tratamiento, uno de ellos es la terapia psicológica ( de preferencia la cognitivo conductual).
Saludos cordiales!!
Buenos días. Si para él, esta condición es un problema solo entonces si amerita tratamiento. Cuando usted menciona que le confesó que "siempre tiene deseos aunque en la mayoría de encuentros eyacule", es posible que aun así quede insatisfecho. Habrá que identificarlo. Pero si lo que le pasa o confiese no le genera conflicto ni a usted ni a él, entonces no requiere tratamiento.
Usted debe sentirse muy satisfecha, pues su pareja tiene una gran capacidad sexual. Es sexualmente hiperactivo. Solamente que él se sintiera mal por seguir teniendo deseos sexuales, le convendría asistir a psicoterapia. Si es solo un comentario anecdótico, no hay razón para buscar ayuda por estas razones.

Dialogue con su pareja sexual acerca de sus inquietudes, eso les ayudara a fortalecer su relación. Si Ud. disfruta del sexo con él, es afortunada.
Hola. La saciedad forma parte de una respuesta sexual saludable. Si los dos están en la misma sintonía, que bien, pero como lo plantea el colega anterior, quizás haya algo en usted que ya no le parece adecuado para usted. A mi me parece maravilloso que pueda tener una energía sexual como la describe, lo que no me parece es la falta de saciedad, que en muchos de los casos viene acompañada de eyaculación precoz. Considero necesario un diagnóstico con ambos con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos cordiales.
Buenos días.
Las relación sexuales es factor de estabilidad en la pareja si son satisfactorias para amos mejor. El sexo hiperactivo y sin control eyaculatorio tiende con el tiempo a generar problemas fuertes por lo que es recomendable acudir a terapia de pareja y sexualidad ahí encontraran como sin dejar de disfrutar la sexualidad si alargar los años de satisfacción.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Es neesario evaluaflo

Un terapeta pueve valorar si hay necesidad de terapia o fármaco