Siempre como bastante pero pareciera que no logro saciarme y siempre tengo hambre a toda hora. Asi m

7 respuestas
Siempre como bastante pero pareciera que no logro saciarme y siempre tengo hambre a toda hora. Asi mismo, de noche no duermo mas de cinco horas, me despierto varias veces y durante el día si me siento me dan ganas de dormir y ,en efecto, me puedo quedar dormir con facilidad.
Soy un hombre, casado, vivo con mi esposa, tengo dos hijos mayores que no viven en casa, tengo 62 años, trabajo a tiempo parcial. ¿Que creen que me pasa?
Al parecer Ud. presenta una desincronizacion del ciclo circadiano, por una probable alteracion a la baja del recambio de serotonina a nivel hipotalamico y secundariamente un desbalance hormonal del sistema grelina/leptina.Debera descartarse una condicion de apnea nocturna como problema de fondo.

Ya ha descrito varios síntomas, pero creo que para tener un diagnóstico más preciso, es necesario tener más información. Estoy a sus órdenes si lo considera necesario y así poder comenzar algún tratamiento o referirlo con algún especialista distinto
Hola, tienes un problema de funcionamiento de bazo, se puede solucionar con Psicopuntura, medicina celular y acupuntura; puedes buscar el vídeo de Psicopuntura en you tube.
Te aconsejo acudir a un Geriatra. Todas las respuestas que haz recibido están correctas. La mejor opción es un especialista en adultos mayores.
Buen día. Algunas de las molestias que usted describe pueden ser parte de un episodio depresivo, pero se requiere una valoración más detallada de su caso para poder determinar qué le sucede, ya que esas molestias pueden estar presentes en muchos padecimientos, le recomiendo buscar una valoración integral. Saludos
Caminamos tan de prisa en la vida, que dejamos asuntos inconclusos, y en el momento en el que dejamos de priorizar algunas cosas, estos asuntos regresan, bueno de hecho siempre han estado ahi, pero silenciosos, ahora hacen ruido. Es necesario identificarlos, hacerlos conscientes y concluirlos, desde una perspectiva diferente, que me permita sanar mi interior, para que este bien hacia el exterior.
Hola !
Por los síntomas que describes , se puede tratar de tener ansiedad o depresión.
En la terapia por medio del diálogo se llega a conocer , el origen de los síntomas y diferentes técnicas para poderlos manejar .
En ocasiones es necesario el apoyo de un psiquiatra o algún médico .
Saludos