Si tomo pastillas anticonceptivas y además práctico el coito interrumpido es más seguro evitar un

6 respuestas
Si tomo pastillas anticonceptivas y además práctico el coito interrumpido es más seguro evitar un embarazo?
Desde mi muy particular punto de vista no es necesario el coito interrumpido, ya que si tomas los hormonales de manera correcta es muy difícil que se embarace . Saludos

No tienes necesidad de tener coito interrumpido, mientras estés tomando en tiempo y forma tus anticonceptivos, le sugiero siempre estar en contacto con su medico de confianza ginecólogo(a), para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El coito interrumpido no es considerado un método anticonceptivo por la normatividad mundial, si llevas a cabo un método anticonceptivo hormonal, evita el embarazo en el 99.8 %, no será necesario utilizar otro método, al menos que utilices preservativo , aunque no necesariamente para mejorar la eficacia , si no para protegerse de enfermedad de transmisión sexual. Acude con tu médico de confianza para que tu asesoramiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Está bien que uses anticonceptivos y el coito interrumpido. Sigue igual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!
Si tomas tus pastillas anticonceptivas de forma adecuada la probabilidad de un embarazo es muy muy baja, si quieres agregar coito interrumpido está bien pero no es absolutamente necesario, lo ideal si quieres sentirte más segura preferiría preservativo ya que evita enfermedades d transmisión sexual también.
Saludos!
Hola, buen día.
No es necesario el coito interrumpido si toma adecuadamente sus hormonales orales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.