Si tome Albendazol ,Flagenase,Metospamyl y Probiolog ibs por parásitos, es normal si se tiene una pe
1
respuestas
Si tome Albendazol ,Flagenase,Metospamyl y Probiolog ibs por parásitos, es normal si se tiene una perdida de peso? Y en cuanto tiempo aprox se estabiliza el estómago.
Hola, sobre los parásitos de que tipo, lo de la pérdida de peso, eso depende de cuantos kilos en que tiempo. Su edad, tienes otras enfermedades, todo eso para poder ayudar. Consulte con un gastroenterólogo, estoy para ayudar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.