Inyecctarme neurobion puede afectar mi corazón o provocarme taquicardia si tuve un bloqueo
1
respuestas
Inyecctarme neurobion puede afectar mi corazón o provocarme taquicardia si tuve un bloqueo
No tiene ningún efecto adverso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Yo mo e mestruado y mi bb ya tiene 3 meses, y me ligaron ese mismo día en el hombligo ?! Pq pasa esto?
- Buenas noches, tengo 33 años, siento un estorbo en la garganta al tragar saliba. No me duele ni nada y la epiglotis esta mas salida de lo normal. Tenia leve inflamacion en las amigdalas pero siempre sin ningun malestar. Llevo 21 dias con el maleatar unos dias mas que otros.
- Buenas noches yo siempre e usado la insulina novolin N pero no esta llegando ahora encontre la novolin 30-70 que diferencia hay no me pasa nada si me la inyecto
- Buenas noches, tengo 33 años, siento un estorbo en la garganta al tragar saliba. No me duele ni nada y la epiglotis esta mas salida de lo normal. Tenia leve inflamacion en las amigdalas pero siempre sin ningun malestar. Llevo 21 dias con el maleatar unos dias mas que otros.
- Afecta a alguna parte de mi organismo, que llevo 3 años tomando pregabalina de 150 mg diarios x infarto oseo? Tiene algun efecto que llevo 3 dias sin tomarla? La d3bo seguir tomando de manera regular?
- Puede mi pareja terminar adentro sin tengo la T soy nueva en esto y me gustaria saber mas...no kiero mas embarazos por ahora
- Existe el riesgo de un embarazo con la despamen lbd ?
- Hola tengo una duda en enero me ice una mamografía y me salió birds 1 y tengo las mamás heterogénea mente densas y ase dos semanas me hice otra mamografía porque me dolía mucho la espalda y tengo una mamá inflamada la izquierda y me salió birds 0 que tenía que aserme un ultrasonido y me lo ice y salió…
- Los lisados bacterianos ayudan a prevenir el covid 19
- mi clítoris segrega una especie de grasa y está como salido del capuchón que lo recubre. Durante ese tiempo ni me lo puedo tocar porque está muy sensible y a veces hasta me duele ¿Qué es lo que me pasa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.