¿Si tengo un abseso anal desde ase dos años que me revento y ahora pues lo unico que tengo ahora son

5 respuestas
¿Si tengo un abseso anal desde ase dos años que me revento y ahora pues lo unico que tengo ahora son unos orificios muy pequeños y cuando hago demasiada fuerza o camino mucho me supura agua como pegajosa quisiera operarme, es lo recomendable?
¿Qué son esos pequeños orificios que me han salido?
Hola, buena tarde.
Lo que usted presenta es una fístula anal, el tratamiento es la cirugía. Acuda a un coloproctólogo para un buen resultado postquirúrgico.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Absceso y fístula es la misma enfermedad, el absceso en etapa aguda y la fístula en etapa crónica. Y en su caso la presencia de más un orificio externo hace que se clasifique como fístula compleja, haciendo importante la realización de un ultrasonido endoanal para descartar que cada uno de los orificios corresponda a una fístula independiente o bien que todos confluyan a un trayecto principal. Aclaro que las cirugías de fístula siempre se deben de dejar abiertas para evitar su recurrencia. Queda claro que esta enfermedad es del ámbito de un coloproctólogo calificado que le pueda asegurar el éxito que solamente se logra con una cirugía bien planificada y bien realizada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, mire así como comenta su caso debe de tratarse de una fístula anal, para la cual el único tratamiento definitivo es la cirugía, le recomiendo que acuda con su
coloproctólogo de confianza para que lo valore y le aclare sus dudas en cuanto a la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, cómo bien se menciona tiene varias fístulas anales, ya que menciona que son varios orificios. Lo que tiene que realizarse es un procedimiento quirúrgico que se llama fistulectomía anal, existen dos técnicas principalmente, una es la colocación de un setón y disminuir el riesgo de incontinencia o abrir la fístula quitar el tejido fibroso y cerrar. Acuda con su especialista de confianza (cirujano o coloproctólogo) para definir la mejor técnica y resolverlo de inmediato.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Son una fistula anal.

Requieres cirugía; acude con un coloproctólogo.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.