¿Si requiero de una biopsia en mi columna L2 para detectar o descartar posible tumor me pudieran indicar

8 respuestas
¿Si requiero de una biopsia en mi columna L2 para detectar o descartar posible tumor me pudieran indicar costos y lugares para una excelente biopsia?
Hola el costo depende de la tecnica que se utilice y el tipo de hospital donde desee realizar el estudio, le recomiendo que sea algun hospital que cuente con laboratorio de patologia para que todo sea mas sencillo, saludos

Hola. Depende del tipo de procedimiento a realizar. Como todo procedimiento, será a la medida de las necesidades. Saludos
Hola buenas tardes, depende del tipo de biopsia así como el equipo que se útilice. Le
Recomiendo acuda con médico neurocirujano u ortopedista para que le haga un presupuesto.
Hola!
Cada caso es diferente debido a la localización de la lesión dentro de “L2” y el contexto del paciente.
Es un procedimiento de mínima invasión, por lo que su costo incluyendo hospital y material oscila en los 20k. Saludos
Hola,realmente es difícil ofrecerle un presupuesto real por este medio, lo ideal sería cara a cara. Porque el presupueste depende del hospital qye usted elija y del tipo de abordaje. Acuda a Neurocirujana de confianza
Saludos cordiales
La Columna es una estructura muy especial y requiere de muchos cuidados especiales. Cualquier tipo de procedimiento, requiere de una evaluación completa previa y una planificación que nos permite establecer un criterio del protocolo a seguir, incluyendo los precios. Es indispensable realizar una evaluación previa. Estamos a la orden.
El procedimiento amerita un manejo en un centro especializado y donde existan servicios de patología, neurocirugia y ortopedia. El sitio y la cercanía con las estructuras nerviosas modificarán costos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, la toma de biopsia de la columna vertebral amerita de un cirujano capacitado para no ocasionar contaminación de los tejidos sanos, y de un patólogo experimentado en las lesiones asociadas a la sospecha diagnóstica. El costo habitualmente es justificado por el hospital, los honorarios médicos y patólogo. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.