Hola hace 6 meses tuve cirujia de columna L4L5 pero el neurocirujano no me coloco un separador y tengo

9 respuestas
Hola hace 6 meses tuve cirujia de columna L4L5 pero el neurocirujano no me coloco un separador y tengo mucho dolor la verdad nunca se fue el dolor solo disminuyo pero ha ido aumentando al grado k tengo k tomar medicina cada 8 hrs me hice un MRI y ke ahora L3y L4 es el problema k me recomienda ?..
Hola, pues se necesita revisar el caso detalladamente clinica y por imagen, le recomiendo que platique todas sus dudas con el médico que la operó, el ya conoce el caso, en caso de no estar conforme, siempre se puede buscar segunda o hasta tercera opinión, saludos

Buenas tardes cual es su diagnostico y tratamiento. Por la complejidad de su caso es necesario una revision clinica , ademas de la resonancia magnetica que ya tiene. Seria conveniente una valoracion por un ortopedista y cirugia de columna
Valdría la pena revisar tu caso detalladamente para ver qué opciones terapéuticas existen .
Hola, la colocación del espaciador solo esta indicado en algunos casos no es en todos, y hay entidades que aunque sea haga una liberación adecuada no hay mejoría ya que problema es otro como por ejemplo un síndrome facetario lumbar. es conveniente revisar tu caso tanto clínicamente como imagenologicamente por un especialista en cirugía de columna.
Hola. Buen día. Efectivamente es necesario revisar su caso para poder determinar si requiere de algún otro tratamiento a los ya realizados. Cada caso es diferente y los espaciadores tienen una indicación específica. Saludos
Terapia rehabilitacion
Valoración por trauma/ortopedia
Nueva resonancia magnética o tac
Saludos
Se requiere u interrogatorio exhaustivo y revisar el caso clínicamente y por imagenología. Muchas de las veces ocurre que al quitar el disco de un espacio, con el tiempo se produce un síndrome llamado del segmento adyacente en el espacio intervertebral superior que muy posiblemente le está ocurriendo en éstos momentos. Insisto, el problema requiere atención en consulta. Recomiendo lleve todos sus exámenes de laboratorio y gabinete anteriores y actuales al médico que lo asista Le deseo mejore pronto.
Buenos días.
Pedir una segunda opinión, ya que no se tuvo buena respuesta con la primera cirugía, lo más recomendable es valorarte con radiografías y la resonancia magnética que tienes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Yo te recomiendo que busques una segunda y tercera opinión, es tu columna y es vital que quede al 100 para que puedas realizar una vida normal