¿Si no puedo tener eyaculacion estando con una mujer, solo puedo si veo porno y me masturbo, no se que

5 respuestas
¿Si no puedo tener eyaculacion estando con una mujer, solo puedo si veo porno y me masturbo, no se que problema y solución puedo darle y me preocupa por mi vida marital que estoy por iniciar, me pueden ayudar ?
Buen día, lo mas probable es que se trate de un problema emocional o psicosomatico, le sugiero acudir con un psicólogo especialista en sexualidad para que pueda buscar cual es la causa de este problema y poder llevar una terapia individual o en pareja para poder mejorar esta condición. Saludos.

La vida sexual con tu pareja debe de estimular lo suficiente como para que no tengas problemas de eyaculación, si no es así entonces puedes tener un problema psicológico-emocional que puede tratar con un terapeuta sexual para determinar que condiciona la conducta de que solo viendo pornografía o con masturbación lo logres.
Buenos días.
La respuesta sexual en cada persona es diferente. La estimulación puede generar diversos resultados. A veces hay aspectos de tipo emocional e incluso inconscientes detrás de la no eyaculación durante el coito y solamente si a través de la masturbación con pornografía. Este tipo de aspectos solamente se pueden abordar directamente en un proceso de terapia sexual individual, ya que cada persona tiene su propio historial. Es por esto que te recomiendo acudas con un terapeuta sexual certificado que te ayude a buscar alternativas de solución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Aquí hay que determinar si tu situación es no eyaculación o si te sucede algo (sentimientos, creencias, emosiones, etc) al saber que tendrás un encuentro coital. Si es lo primero hay que determinar su origen mediante distintos estudios específicos ( y no caros), si es lo segundo, se tendrá que revivar tu historia al respecto de esto. No son pocos los hombres que les sucede algo como a ti, no es para asustarse pero si para atenderte. A sexoterapia (sexología) es donde debes acudir. Ojalá esto te sirva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Lo que a usted le sucede se llama Eyaculación Retardada, es una disfunción que tiene un origen emocional y psicológico, por lo que requiere de un Psicoterapeuta Sexual para solucionarlo. Saludos cordiales.