¿Si mi papá tiene un dolor de lado derecho del ombligo, pero le baja el malestar a su testículo, me

12 respuestas
¿Si mi papá tiene un dolor de lado derecho del ombligo, pero le baja el malestar a su testículo, me pueden decir en cuánto está la valoración para que lo revisen y qué especialista es el más indicado?
Hola muy buenas tardes. Acuda connun médico general de confianza y si el determina valoración por algún especialista en específico sería lo mejor

Hola buen día. Podría tratarse de una hernia inguinal o de alguna patología urologica. Le sugiero acudir a una valoración medica (podría ser con un medico general, cirujano general o urologo) inicialmente para que el determine de que se trata y lo refiera con quien lo considere necesario. Cada medico tiene sus costos y depende de la especialidad, ubicación, entre otras cosas, por lo que tendrá que preguntarlo directamente con el medico con quien decida ir
Buen día. Por el tipo de dolor q presenta tu papá es necesario que sea revisado por un urólogo quien es el experto en este tipo de sintomatología. El costo de la consulta varía según el profesional y la región del país. Entre 500-1000 pesos. Saludos.
Hola, hay que valorar integralmente ese dolor de su Papá, ver si tiene otros síntomas urinarios y revisarle bien esa parte del abdomen, así q puede hacerlo el Médico de su confianza o con el especialista en Cirugía General y ya el podrá decidir. Los costos varían pero en lo particular serían $600. A sus órdenes y Saludos.
Considero que debes acudir a una valoración con un cirugía o con adiestramiento en hernias, parece patología urologica o hernia, a tus ordenes costo consulta especialista
Buena tarde. Sugiero acudir con Cirujano General para su valoración integral y ofrecer el mejor tratamiento.
Si el dolor es considerable le sugiero acudir a un servicio de urgencias para que sea valorado por un experto en dolores abdominales (cirujano), de lo contrario puede solicitar consulta con un médico general. Los costos son variables. Saludos
Buenos días, con los datos descritos y sin poder ver y valorar al paciente de forma personal es muy difícil poder emitir un diagnostico adecuado y poder referir con el especialista ideal. Pudiera tratarse de un problema de cirugía general, de urología, o inclusive de otra especialidad . Lo mas conveniente seria que acuda a valoración con un medico general de confianza y que lo derive con el especialista adecuado, o que acude a cita con un cirujano general certificado para una adecuada valoración. Como ya se ha mencionado antes, el precio de consulta de especialidad varia de un medico a otro y por regiones, en promedio fluctúa entre 500 y 1000 pesos. La consulta de medico general igual puede variar entre 200 y 500 pesos
Qué tal saludos deberás acudir con cirujano saludos
Buenas tardes. Si es importante la valoracion por un cirujano general
Estoy a tus ordenes. La valoracion es de 700 pesos. Saludos
Buenas tardes. Debe de acudir en primera instancia con un cirujano general. El costo de la consulta es variable, en mi caso seis cientos pesos. Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, comience bien......