¿Si mi hijo tiene una hernia cerca del ombligo ya se lo confirmó su doctor y yo quisiera saber el costo

11 respuestas
¿Si mi hijo tiene una hernia cerca del ombligo ya se lo confirmó su doctor y yo quisiera saber el costo aproximado para una cirugía?
Buen día:

Coincido con los comentarios de los colegas, es imprescindible la valoración por un cirujano general certificado de su confianza para que determine las distintas opciones de tratamiento y así sus costos.

Quedo al pendiente, saludos cordiales.

Qué tal. Lo más importante es la seguridad de su familiar por lo que una cirugía cualquiera que sea deberá ser realizada en un hospital que tenga lo necesario para realizarla y resolver eventualidades posteriormente, el medico que usted elija deberá ser capacitado y el costo pues es relativo en comparación con la salud de su hijo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante conocer la edad primero para decidir si es momento de cirugía o es necesario esperar ya que la hernia umbilical debe de esperar a la edad de 4 años al cierre espontáneo , de lo contrario deberá de operarse y quizá lo que modifica en gran parte el costo de una cirugía sean los gastos hospitalarios. Saludos cordiales!
Como ya fue mencionado el costo puede variar dependiendo de las características de la hernia y del paciente, si es pequeña o grande, si requiere malla o no, si es un niño de 5 años o de 15 o de 20años, y por supuesto dependerá de en qué hospital o clínica desee o pueda realizarse el procedimiento, por lo que es muy difícil otorgarle un costo aproximado del procedimiento por este medio. Le sugiero acudir a valoración, el cirujano podrá resolver sus dudas y adecuarse a su presupuesto o seguro médico si contará con el. Estoy a sus órdenes.
Buen día! Es difícil poder dar un costo preciso, pues no se está valorando al paciente de manera presencial. Además, el costo depende del hospital donde se realice el procedimiento y la duración de la cirugía (que va en relación al tamaño de la hernia). El tipo de anestesia no será igual si es un paciente pediátrico a un adulto. Es difícil calcular, pero en promedio, calculo que alrededor de $16,000 por todo, siempre y cuando sea ambulatoria, de pequeño tamaño, paciente adulto, con bloqueo. Saludos!
Si es abierta puede variar entre 12 y 15 mil pesos, dependiendo donde y con quien se quiera operar; los costos son variables de acuerdo a la zona geográfica.

Saludos cordiales.
El costo de una cirugía depende de: los honorarios médicos y del hospital donde se lleve a cabo la cirugía. En los hospitales, el cobro se basa en el uso de la sala de cirugía, los materiales y el tiempo de uso de la sala, al igual se toma en cuenta el dia de hospitalización para la recuperación o si se realiza de manera ambulatoria. Acuda a consulta con un especialista para que le dé el costo aproximado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo depende del hospital y de no haber complicaciones , a tus órdenes
Buen día. El costo de cualquier cirugía depende de múltiples factores, por mencionar algunos, su ciudad, el costo de hospital en dicha región, aunque al tratarse de una cirugía ambulatoria el costo disminuye, los honorarios médicos del equipo quirúrgico, etc. Por este medio no es ético otorgar presupuestos. Le sugiero se acerque con su cirujano de confianza para aclarar todas sus dudas y detalles de la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario una revisión completa, valorar edad, enfermedades y cirugías previas, tamaño del defecto, entre muchas otras cosas para ofrecerle un servicio con todas las medidas de seguridad, también tener en cuenta si busca un hospital económico o hasta de lujo
Antes de tomar una decisión sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, gracias.