¿Si me salio una bola medio grande en el oído, en el lóbulo y esta muy dura es normal o debería ir

5 respuestas
¿Si me salio una bola medio grande en el oído, en el lóbulo y esta muy dura es normal o debería ir a un medico?
Buen día, definitivamente no es normal. Recomiendo que acuda con un otorrinolaringólogo, evite complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. No es normal, le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa. Saludos y lindo día.
Cualquier bola o cambio en el oído es una indicación de que lo revise un otorrinolaringólogo certificado. Esto para que le brinde el tratamiento correcto. Gracias por la confianza.
Buen día ! No es normal , debe de acudir con otorrinolaringologo para una valoración y tratamiento oportunos. Saludos !
¡Hola qué tal!
No, no es normal, lo más recomedable es que acuda a un especialista en otorrinolaringología para una valoración oportuna y le brinde un tratamiento de acuerdo a la causa.

-Saludos, y bonito día.