¿Si hace 3 meses lleve a mi hija de 5 años a un hospital para que me ayudaran a ponerle sus aretes

5 respuestas
¿Si hace 3 meses lleve a mi hija de 5 años a un hospital para que me ayudaran a ponerle sus aretes y un lóbulo no le sana, lo tiene rojo y con desecho, se lo lavo con agua oxigenada pero ya hace mucho tiempo con qué especialista la puedo llevar?
Buenas tardes. Le sugiero acuda con un otorrinolaringólogo a que revisen el pabellón auricular de su hija ya que podría estar infectado. Saludos

Buenas tardes, yo le sugiero la valoración por un otorrinolaringólogo, ya que el padecimiento que está cursando puede ir desde un proceso alérgico hasta un padecimiento infeccioso, potencialmente complicable con consecuencias estéticas. Estoy a sus órdenes, además de contar con una subespecialidad en otorrinolaringología pediátrica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Qué tal,
Como nos describe parece ser una infección de tejidos blandos (piel, grasa, tejido conectivo) el manejo tópico no es suficiente y es casi un hecho que requiera antibiótico lo más pronto posible, esto es un enfermedad que como otorrinolaringólogo debemos tratar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Dermatólogo u otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buen día! Le recomiendo acudir con un otorrinolaringólogo certificado para que valore a su niña y le dé el tratamiento indicado de acuerdo a su padecimiento. Espero haber sido de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.