¿Si me recetaron Qlaira para regular mi menstruación por tres meses, nunca he tomado anticonceptivos

3 respuestas
¿Si me recetaron Qlaira para regular mi menstruación por tres meses, nunca he tomado anticonceptivos tengo miedo por sus efectos secundarios y por que tengo un solo riñón por que done hace 2 años el riñón está bien que lo tome ?
Si fue indicado por su ginecologo no desconfie y tenga comunicacion constante con el para que aclare sus dudas. Saludos

Si están indicados por un medico que conoce perfectamente su situación, no creo que haya motivo para desconfiar. El hecho de contar con solo un riñón, no es contraindicación para la toma de anovulatorios orales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Bien no se preocupe, confié en su médico tratante, que mejor él que conoce bien su historial clínico, y los resultados de sus análisis, los anticonceptivos no son universales son como un traje a la medida de cada paciente, aclare bien todas sus dudas con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.