¿Si me realizaron la frenulectomia por frenillo corto y al volver tener relaciones se desgarro nuevamente

4 respuestas
¿Si me realizaron la frenulectomia por frenillo corto y al volver tener relaciones se desgarro nuevamente y el urologo me me ha realizado nuevamente la cirugia por que tenia la cicatriz muy delgada y que necesitaba otro corte ahora estoy en el pos operatorio y mi duda es si fue lo correcto, o no?
Buen día. Es importante valorar el tiempo después de la cirugía en el cual se han tenido las relaciones, ya que después de este tipo de procedimientos siempre debe de haber un reposo sexual para una adecuada recuperación. Desde luego que si ha habido un nuevo desgarro o lesión, es correcto el repararlo. Fuera de esto, es imposible dar una opinión objetiva adicional, ya que no conocemos a profundidad su caso y no estamos realizando una valoración médica adecuada completa. Si tiene dudas persistentes le invito a que acuda con su urólogo para orientación, ya que el tiene toda su información clínica, y en caso de desear una segunda opinión le sugiero acudir con un urólogo certificado con todos sus estudios. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hay múltiples factores que pueden ocasionar ese retraso en la cicatrización (utilizar previo a la cirugía esteroides en crema, diabetes mellitus, etc). Por lo tanto es necesaria la evaluación por su médico para conocer ese detalle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es poco común una recurrencia. Quizá se haya generado una cicatrización muy fuerte y poco elástica. Es correcto volver a realizar cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No es posible saber si fue lo correcto sin conocer por completo el caso y una revisión física.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.