Cirugía de frenillo. frenulectomia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía de frenillo. frenulectomia

Preguntas sobre Cirugía de frenillo. frenulectomia

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Cirugía de frenillo. frenulectomia

Seguramente tu hijo presenta un espacio entre los dos dientes centrales superiores. Esta característica es normal en la dentición infantil. Si ese espacio persiste en la dentición permanente,…
1 respuestas


Lo ideal es acudir con un cirujano Maxilofacial quien puede determinar el tipo de cirugía que requiere en el frenillo, sea lingual o labial y cuál es el propósito que se persigue, mejorar la…
1 respuestas


La cirugía del frenillo es rápida, se puede realizar con anestesia local y prácticamente sin efectos secundarios, si causa molestia el frenillo, es recomendable la cirugía
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia

Algo relativamente común y afortunadamente rápido de diagnosticar incluso por los padres ya que característicamente la lengua del bebe se ve "partida a la mitad" como de víbora, el termino medico es "anquiloglosia", los síntomas van desde solo la situación estética hasta problemas para la alimentación en el caso de bebes o alteraciones en la articulación de palabras en niños que empiezan a hablar; afortunadamente su resolución es algo sencilla y rápida. Acuda con su cirujano pediatra para valorar a su pequeñ@.

Roberto Guzmán Montes De Oca

Cirujano pediátrico, Pediatra

Guadalajara

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Cirugía de frenillo. frenulectomia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.