¿Si me pase el hilo dental entre las muelas de al ultimo huele muy mal, hrs despues vuelvo a pasar el

6 respuestas
¿Si me pase el hilo dental entre las muelas de al ultimo huele muy mal, hrs despues vuelvo a pasar el hilo y vuelve a oler mal aunque no haya comido nada, a veces me lavo los dientes varias veces o consumo chicles y solo lo empeora, que podria ser?
Buenos días, sería bueno que la revisáramos para identificar la causa de ese mal olor que usted refiere, ya que la causa puede ser caries, acumulación de alimentos, entre otras cosas, mi recomendación es que acuda a consulta dental, saludos y a sus órdenes.

Hola, puede ser que exista una bolsa periodontal, es decir, entre diente y encía se ha formado un saco profundo o medianamente profundo en donde se acumulan restos de alimento, esto sólo lo puede limpiar el especialista y lograr regeneración de su tejido. Hay que revisar todos los datos clínicos para ver la causa de este problema, esto puede estar relacionado además a calculo gingival, especias y condimentos, uso de fármacos, enfermedades infecciosas, etc. Tal vez necesite también una buena limpieza dental y reafirmar el uso de hilo dental, técnica de cepillado y algún enjuague o colutorio, una revisión, nos ayudará bastante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Son diversos los factores que pueden originar ese problema que usted tiene no más importantes revisarlo eliminar su problema a sus órdenes
Hola buenas tardes, por lo que mencionas podrían ser causa de varios factores como ya te lo comentaron, mi recomendación es que acudas a una revisión por un especialista pariodoncista ellos son los indicados para darte con certeza lo que está ocurriendo con tus encías y darte el mejor tratamiento a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Recuerda que el origen del mal aliento es por muchos factores, entre ellos los gases que se forman por las bacterias que existen en la boca, así es que aunque no hayas comido, puede existir ese mal olor entre los dientes al pasar el hilo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. A veces pensamos que nos estamos cepillado correctamente.Y necesitaríamos ver como es tu técnica de cepillado. Ya que las bacterias aparecen segundos después de cepillarnos los dientes y se van acumulando, dices que sólo es en la parte posterior así que tal ves tengas que mejorar tu cepillado y claro acudir con especialista en periódoncia.
para hacer un mejor diagnóstico y detectar el origen del problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.