¿Si me operaron hace 10 días del ligamento cruzado anterior y hasta ahora siento un dolor detrás de

7 respuestas
¿Si me operaron hace 10 días del ligamento cruzado anterior y hasta ahora siento un dolor detrás de la rodilla que es muy fuerte, es normal?
Hola, buenas noches.
Ningún dolor severo debe ser tomado a la ligera. Lo mejor es comentarlo a la brevedad con tu médico, quien es quien más sabe de ti en este momento.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.

Buenos días. Lo más recomendable es acudir con el médico que te operó, si fuiste operada en una institución publica busca a un ortopedista certificado, sin duda él podrá ayudar con tu problema.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Hola buenas tardes.
De hecho si tomaron injerto de ti mismo, lo más probable es que sea por eso, es doloroso pero no debe ser demasiado, de cualquier forma, habla con tu médico, para que te saque de la duda. Que te mejores.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buena tarde.
En las primeras dos semanas después de una cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado anterior se ven la complicaciones más serias:
1) Infección.
2) Hemartrosis.
3) Trombosis.

En todas puede haber dolor intenso, lo mejor es acudir a la brevedad con su médico tratante o en su defecto con un subespecialista en rodilla o artroscopia.

Puede ser dolor propio de la cirugía, pero siempre que hay dolor intenso se debe valorar a la brevedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si. Acude a consulta ya te debe de tocar cita de control.
El dolor es normal los primeros días (7) aprox, este puede ser ocasionado por la isquemia realizada en el momento quirúrgico o por lesión Neuro Vascular! Hay que esperar al retiro de puntos y reevaluarte!
Buena tarde. Siempre recomiendo a los pacientes mantener comunicacion ddirecta y estrecha con el médico, con la finalidad de prevenir, descartar y tratar posibles complicaciones inherentes al procedimiento quirurgico. Es prudente comunicarse con el Dr. Que le intervino para saber si lo que está presentando es normal o no.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.